Seguro que todas os habéis hecho alguna vez estas preguntas: ¿es necesario utilizar un sérum? ¿puedo utilizar una crema hidratante y un sérum al mismo tiempo? ¿en qué orden debo aplicarlos? ¿puedo utilizar sólo el sérum para hidratar mi piel?
Pues bien, en Moldea Estética os contestamos a todas esas preguntas.
¿Es necesario utilizar un sérum?
La respuesta es no, si realmente no tienes un gran problema en la piel que debas tratar. Sin embargo, si eres propensa a tener manchas oscuras, arrugas, marcas, …, deberías incluir un sérum en tu rutina de belleza. Puedes complementar tu crema hidratante con un sérum que contenga ingredientes similares para abordar un problema de piel concreto, así tendrás la combinación perfecta para tu piel.
Si un sérum es más potente que una hidratante, ¿necesito seguir utilizando una crema hidratante?
Un sérum, a pesar de ser un concentrado potente de ingredientes, no hidrata tanto la piel como una crema. Mientras que las cremas hidratantes aportan una hidratación completa y cubren una necesidad específica. Además, los sérums carecen de factor de protección solar (SPF), porque están diseñados para penetrar en las capas más profundas de la piel, a diferencia de las cremas, cuyos ingredientes permanecen en las capas superiores de la piel para hacer frente a los dañinos rayos UV.
¿En qué orden debo aplicar las cremas?
Primero se deben de aplicar las texturas más ligeras. En este caso, el sérum, que es un concentrado ligero que, como ya hemos dicho, permite penetrar rápidamente en la piel y trabajar en un nivel más profundo, se aplicará antes que la crema hidratante.
Quiero empezar a utilizar un sérum pero no sé por donde empezar
En Moldea Estética te ayudamos a elegir los productos y tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades. Comenzaremos con un estudio de tu piel y seguiremos con un asesoramiento sobre lo que más te convenga. Además, todos nuestros productos son naturales, con ingredientes ecológicos y orgánicos.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 686 00 97 32 (llamadas y Whatsapp) o visitando nuestro centro ubicado en calle Abejeras, 28, Pamplona. ¡Te esperamos!
SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES