En Moldea Estética seguimos a la vanguardia de tratamientos faciales naturales, respetuosos con tu piel y de eficacia probada. Por este motivo, hoy os traemos el tratamiento Dermapunt con el que aplicamos un innovador concentrado facial para conseguir una piel de porcelana en tres sesiones distribuidas a lo largo de un mes.
¿Cómo lo hacemos?
Dermapunt es un dispositivo automático de micropunción por vibración que mejora la apariencia de:
- Arrugas y líneas de expresión
- Cicatrices: de acné, quirúrgicas, etc.
- Estrías
- Tamaño del poro
La micropunción por vibración favorece la producción propia de colágeno estimulada mediante microtraumas epidérmicos de manera controlada y selectiva. Además, favorece el aumento de los factores de crecimiento epidérmicos, lo que permite la proliferación de fibroblastos y la formación de colágeno y el engrosamiento potencial de la dermis.
De este modo, cuando las microagujas entran en contacto con la superficie de la piel causan microtraumas e inducen una respuesta inmune , y posteriormente, la creación de nuevo colágeno. Debemos tener en cuenta que los micropinchazos también actúan como microcanales para maximizar la penetración de sustancias que transportan nutrientes tópicos a profundidad controlada para un mayor efecto. Pero, ¿qué producto aplicamos?
La importancia del producto aplicado
El tratamiento que se aplica, en este caso, es un innovador concentrado facial de tratamiento BB GLOW, que aporta uniformidad y luminosidad a la piel, a la vez que restaura su apariencia y resplandor natural para conseguir una piel perfecta y libre de imperfecciones. Y es que Dermabrightening Concentrate homogeneiza el tono de la piel, combate las manchas, alisa las arrugas y líneas de expresión, repara y redensifica, aporta luminosidad y lucha contra el deterioro cutáneo provocado por los radicales libres.
¿Cuanto dura y cuesta el tratamiento?
Como siempre decimos en Moldea Estética, cada piel y cuerpo es único, por lo que lo ideal SIEMPRE es acudir a nosotras para que realicemos un diagnóstico de la idoneidad de tu piel hacia el tratamiento y un estudio del número de sesiones específicas en cada caso.
No obstante, podríamos decir que, por normal general, el tratamiento se lleva a cabo durante 3 sesiones, dejando descansar a la piel diez días entre cada sesión, y tendría un coste global de 180€. Sin duda, una manera ideal de conseguir una piel de porcelana de manera eficaz, natural y con garantía en cuestión de un mes. ¡Notarás los resultados!
Si tienes cualquier pregunta con respecto a los tratamientos, las opciones o la idoneidad de regalar o canjear alguno de estos servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 686 00 97 32 (llamadas y Whatsapp) o en nuestro centro de estética en Pamplona, ubicado en Abejeras, 28. ¡Te esperamos! SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES